Los propietarios de este restaurantes nos compartieron que invertir en Publicidad Exterior les permitió posicionar rápidamente el negocio como “el restaurant local más importante del municipio”. Pasaron de tener pérdidas en la operación del negocio a generar utilidades en el cuarto mes de iniciada la campaña.
Ellos contrataron primero un solo anuncio espectacular por que temían que fuera un gasto más para su restaurante. Al darse cuenta que, al segundo mes de iniciada la campaña, ya había más mesas ocupadas y que la gente les indicaban que los habían visto en un espectacular, decidieron invertir en una campaña de 3 anuncios espectaculares para anunciarse en las zonas de donde casi no les llegaba gente.
“Inicialmente, nosotros nos publicitamos sólo en redes sociales: recibimos muchos likes, pero poca gente realmente acudía a nuestro restaurante. Después, EO nos propuso una buena opción de publicidad en anuncios espectaculares y eso, definitivamente, nos permitió diferenciarnos grandemente de nuestra competencia y lograr metas sobre las utilidades. Actualmente,cualquiera se puede anunciar en redes sociales, pero pocos lo hacen en espectaculares, sin saber los magníficos resultados que pueden lograr”.